WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares en Año Nuevo

A comienzos del 2018, los usuarios con móviles BlackBerry OS, BlackBerry 10 y Windows Phone 8.0 o anterior podrán acceder al app, pero de forma limitada.

Estos celulares se suman a la lista de aquellos que yo no opera WhatsApp, que son versiones de sistema operativo de Android anteriores a 2.3.3, el Windows Phone 7, el iPhone iOS 3GS/ iOS6 y el Nokia Symbian S60. Ante eso, señalaron que como ya no están desarrollando funciones para estas plataformas, algunas de sus funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento.

Uno de ellos tiene que ver con WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea que dejará de ser compatible en algunos equipos.

En su página Web WhatsApp informó las plataformas que no serán compatibles a partir de esa fecha, además de aclarar que existen plataformas desde las que no se podrá crear una cuenta nueva o verificar una existente.

En cambio, no corren buenos tiempos para los usuarios de BlackBerry y Windows Phone. La compañía argumentó que ciertos móviles no cuentan con la capacidad requerida para expandir la totalidad de las funciones que tendrá la aplicación en un futuro próximo.

Cada cierto tiempo, WhatsApp ofrece una actualización de la aplicación que deja obsoletos los dispositivos más viejos.


Popolare

COLLEGARE