Arreaza: En socialismo estamos construyendo una esperanza para Venezuela y el mundo

Personalidades de 60 países iniciaron hoy en Caracas una jornada de defensa del diálogo y la paz, la soberanía y la democracia llamada "Todos somos Venezuela", una actividad que tiene como objetivo planificar una agenda de políticas en defensa de los derechos ciudadanos.

En el acto, que se desarrolla en Teatro Teresa Carreño de Caracas, señaló que el proceso del líder socialista se ha convertido en la esperanza para los pueblos del mundo que aspiran a alcanzar su libertad y soberanía.

El acto inició con una presentación del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Destacó que el pueblo venezolano se mantiene activo para defenderse de las amenazas provenientes del imperio norteamericano que amenaza con intervenir militarmente al país, por no doblegarse a los intereses hegemónicos estadounidenses.

"Este pueblo, el 30 de julio, a pesar de la violencia, salió a votar, y salió a votar ocho millones de personas, valientes, y le dieron una lección al mundo entero. Triunfó la paz, la revolución, triunfó el presidente Nicolás Maduro", enfatizó.

Lo anterior será la respuesta a la denominada conjura de Lima denunciada el 8 de agosto por el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, quien rechazó la reunión de cancilleres de varias naciones de América Latina que se efectuó en Perú para atentar contra Venezuela. Posteriormente, se ejecutó un sabotaje petrolero que dejó pérdidas millonarias para la nación.


Popolare

COLLEGARE